"

Alimentación natural: Damos la bienvenida a Cru

cru box conejo

Si algo tenemos claro aquellos que alimentamos a nuestros peludos de forma natural es que, lo último que haríamos, sería volver a alimentarlos con pienso. Puede sonar radical, pero son tan visibles los beneficios que nuestros peludos obtienen con esta alimentación, que sabemos que volver al pienso sería empeorar su calidad de vida. Así de simple.

Hace seis años, cuando nosotros descubrimos la alimentación natural, no había tanta información como podemos encontrar ahora. Pero en nuestro caso, al principio, funcionó más pensar con lógica que toda la información que podíamos encontrar sobre sus beneficios. Conocíamos a alguien que le daba crudo a sus perros. Nos llamó la atención, y empezamos a darle vueltas al tema. Nuestra primera intención era intentar imitar lo que Kima comería si viviese en el bosque, y por ahí empezamos. Luego llegó la búsqueda de información sobre porcentajes, vísceras y, finalmente, los complementos.

Y por supuesto, no había todas las facilidades que tenemos hoy en día para tener a mano menús completos y variados.

¿Qué son los menús completos?

Son menús que incluyen el porcentaje adecuado de carne, hueso, vísceras y verdura.  Vienen congelados, listos para almacenar. No tienes que preocuparte en calcular porcentajes o por si tu peludo tiene “problemas” con las vísceras. Todo viene triturado, así que también es ideal para los más jóvenes y los más viejitos de la casa.

¡Sólo tendrás que elegir sus complementos!

 

cru

 

¿Por qué elegir un menú completo?

Lo primero, es una forma estupenda de comenzar a trabajar con la alimentación natural. No intentes ser un experto en BARF antes de cambiar la alimentación de tu perro. Haz el cambio con menús completos, siéntete seguro y, mientras, estudia y aprende más sobre BARF y alimentación natural. Cada día con comida natural es un día más de plena felicidad y salud para tu perro.

Si al empezar con la alimentación cruda, descubres tu peludo es un poco tiquismiquis, los menús completos son ideales para “darles una vueltecita en la sartén”. Podrás ir dejando la comida cada vez más cruda, hasta que se acostumbre. No tardará mucho, ¡eso seguro!

Es una forma fácil, higiénica y segura de alimentar de forma natural a tu peludo. Se almacena cómodamente en el congelador y ahora, ¡también te la traen a casa!

¿Por qué hemos elegido Cru?

Llevábamos tiempo dándole vueltas a relacionar, de alguna forma, nuestros complementos alimenticios con la alimentación natural. Queremos compartir nuestras magnificas experiencias y dar a conocer este tipo de alimentación a cuanta más gente mejor.

Cómo si de telepatía se tratase, las chicas de Cru se pusieron en contacto con nosotros. Nos ofrecieron buscar alguna forma de colaborar, ya que les llamaron la atención varios de los complementos de nuestra tienda (de hecho, podéis encontrar Cocoperro y Ajoperro en la tienda de Cru en Barcelona, ¡gracias chicas!). Aprovechamos para pedir unos menús para nuestros gatos, y de paso comprobar de primera mano la calidad del producto.

¡Y quedamos encantados! No nos lo pensamos dos veces, y nos pusimos a trabajar para poder acercaros lo mejor de la alimentación natural en menús completos congelados.

Además, Cru cumple con nuestra filosofía de trabajar con proveedores que hacen las cosas por amor a sus perros. Es la mejor de las inspiraciones.

Cru Barf nació en Barcelona a finales de 2.017, gracias a Quijote. Quijote es un bull dog que tenía problemas de alergia, y no se comía el pienso con mucha pasión, por decirlo de alguna forma. Cómo a todos los que alimentamos de forma natural a nuestros perros, el cambio transformó las vidas de Sandra y Vania, que decidieron crear Cru. Su filosofía se basa en llevar los estándares de calidad y servicio a lo más alto, para que sólo tengas que preocuparte por sacar el paquete del congelador el día antes.

Cru

Los menús de Cru

Todos los menús de Cru están diseñados bajo el asesoramiento de un profesional en nutrición veterinaria, con ingredientes de origen nacional de primera calidad. Tanto los menús para perros como los menús para gatos están perfectamente equilibrados para que a tu peludo no le falte ningún nutriente básico. Carne, huesos y vísceras se trituran, se envasan y congelan.

Para que lleguen en perfecto estado de congelación a nuestras casas, añaden bolsas de hielo seco, y se preocupan de que la disposición de los paquetes sea la idónea para que se pierda la menor cantidad de frío posible durante el transporte. ¡Y es que esos pequeños detalles son un plus!

Puedes encontrar  tres variedades para perros (ternera, pollo y conejo) y tres para gatos (ternera, conejo y pollo y boquerón). Las Cajas Cru son ideales, porque contienen un mix de las tres variedades, para que tu peludo no se aburra de comer siempre lo mismo.

¡Ahora puedes hacer tu pedido Cru sin salir de nuestra tienda y al mismo precio!

Consigue la mejor alimentación natural y los complementos ideales para tu peludo en The Hempy Dog Company.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat