"

Superfly: higiene sostenible para nuestros mejores amigos

The-Hempy-Dog-gama-Superfly

Cada vez nos preocupamos más en encontrar productos naturales para nuestros perros y gatos. No sólo a causa de alergias o problemas alimentarios. Día a día somos más conscientes de que la salud de nuestros peludos, como la nuestra, pasa por una alimentación adecuada, sana y natural. Y ese mismo esfuerzo lo aplicamos a la hora de adquirir productos de higiene para ellos. Ya no compramos el primer champú que encontramos en el lineal del supermercado. Ahora buscamos “algo más”.

Ese “algo más” pasa también por buscar productos ecológicos y sostenibles, con envases reciclables y con el menor impacto ambiental posible.

Superfly es una empresa pionera en este concepto. Sus productos no sólo están fabricados de manera artesanal, con ingredientes 100% naturales, sino que también son respetuosos con el medio ambiente.

Superfly Champú en barra

Las pastillas de jabón Superfly son ideales para perros y gatos, pero especialmente para aquellos que tienen problemas cutáneos, gracias a su fórmula con ingredientes naturales y vegetales, sin sulfatos ni parabenos. Tampoco contienen colorantes ni aromas añadidos, y están fabricados a mano, con una técnica artesanal de procesamiento en frío y curados durante 5 días.

El champú Superfly es apto tanto para pelo corto y para pelo largo, como para pelo rizado.

¿Sus ingredientes? Aceite de semilla de cáñamo, manteca de mango, aceite de colza, aceite de coco y aceite de ricino. Absolutamente nada más.

Puedes encontrarlas en dos tamaños: 60 gr y 120 gr. Cada pastilla se envuelve manualmente con papel compostable.

Sin residuos ni contaminantes, el champú en barra Superfly tratará la piel y el pelo de tu perro o gato con todo el mimo que se merece.

 

Thehempydog-superfly-sostenible

 

Superfly Bálsamo nariz y patas

Los bálsamos de uso general tienen dos utilidades:

  • Hidratar la nariz o las almohadillas de nuestro perro cuando están secas y agrietadas.
  • Proteger las almohadillas y la nariz de las inclemencias del clima.

Tanto en invierno como en verano, las almohadillas y la nariz de nuestros perros son las zonas más sensibles, a la hora de salir al paseo rutinario o dar largos paseos por el campo o la playa.

En verano, el sol y las altas temperaturas calientan el suelo y el asfalto, lo cual puede producir erosiones y quemaduras en las almohadillas.

En invierno, el hielo y la sal que se esparce por carreteras y aceras, para evitar resbalones, también pueden dañar las almohadillas de nuestros perros.

El bálsamo Superfly protege sus patas tanto en verano, como en invierno, a la vez que hidrata en profundidad y repara las zonas donde la piel esté dañada.

Sus ingredientes son completamente naturales y vegetales: aceite de cáñamo, mantequilla de mango, vitamina E, aceite con caléndula y aceite de coco.

Viene en una útil latita de aluminio, que podrás reutilizar una vez terminado el contenido.

 

¿Se puede pedir más?

¡Pues sí!

Superfly tiene para ti un pack de regalo, que incluye una pastilla de jabón de 60 gr y un bálsamo para nariz y patas, en una chulísima bolsita fabricada a partir de botellas de plástico recicladas.

The-Hempy-Dog-Bolsa-regalo

 

¡Cuida de la salud de tu perro y de la salud del medio ambiente con Superfly!

Encuentra tus productos Superfly en nuestra tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by