Thehempydog-nuestro-equipo-Kima-y-yo
Thehempydog-nuestro-equipo

Nuestro equipo

The Hempy Dog Company somos una familia numerosa que ha ido creciendo con el tiempo y las circunstancias. Desde el principio, nos interesamos por cuidar la alimentación de nuestros peludos, dejando a un lado alimentos industriales fabricados con harinas y subproductos. Poco a poco, hemos ido descubriendo los beneficios que reportan a la salud los alimentos frescos y los complementos nutricionales preparados con materias primas básicas y funcionales. Nos gusta lo natural. Somos lo que comemos, y eso también se refleja en la salud y bienestar de nuestros perros y gatos. 

Nuestro objetivo

Queremos compartir los beneficios que las dietas basadas en alimentos naturales aportan a nuestra salud y a la de nuestros mejores amigos. Porque, si nos preocupamos por nuestra alimentación, no tenemos por qué descuidar la suya. Para ello, nos hemos centrado en encontrar los productos más naturales, que sean interesantes funcionales y diferentes, para satisfacer las múltiples necesidades que el modo de vida actual genera en nuestros mejores amigos. Los perros y gatos de hoy sufren alergias, intolerancias y otras dolencias que nosotros tenemos que solucionar por ellos. Hemos encontrado en el cáñamo un gran aliado para mantener a nuestros perros y gatos sanos y felices, y queremos compartirlo con vosotros y haceros partícipes de esta gran revolución que es la alimentación y cuidado naturales de nuestros fieles compañeros.

Conoce a nuestro equipo

Aquí los tenéis. Ellos son nuestra familia y nuestro equipo de probadores. Todos los productos que encontréis en nuestra tienda han sido previamente testados por todos los componentes de nuestro equipo. Ellos nos dan el visto bueno, nos orientan sobre el sabor y la palatabilidad y nos ayudan a valorar el resultado de los productos. Porque no solo tienen que ser saludables, ¡el sabor también importa!

TheHempyDog-Nuestro-equipo-Kima2

Kima

TheHempyDog-Dallas-feliz

Dallas

TheHempyDog-Nuestro-equipo-Mahoney

Mahoney

Thehempydog-Tackleberry

Tackleberry

Thehempydog-Nuestro-equipo-Ginger3

Ginger

Thehempydog-Mahoney-Prins

LaPrins

¿Has pasado ya por la tienda?

Tenemos para vosotros un montón de productos de alimentación natural, cosméticos y accesorios para disfrutar con tu peludo favorito.